Carta

informativa

No. 04 Invierno 2023

A N U N C I O S

Inauguramos sección: anuncia tu evento

La Carta Informativa contará desde ahora con un espacio para la comunidad

Curved Arrow
Curved Arrow
Curved Arrow
Curved Arrow

Responsable: Redacción

A partir del siguiente número de la Carta Informativa contaremos con una sección en la que se podrán anunciar eventos académicos relacionados con las matemáticas y que sean de interés para la comunidad. Dicha sección estará abierta a cualquier persona que desee colocar un anuncio. Con este espacio buscamos que todas las personas que pertenecen a la comunidad matemática mexicana se sientan parte del proyecto de la Carta Informativa y que se beneficien del mismo.


La sección consistirá exclusivamente de textos cortos que informen a la comunidad puntualmente el nombre del evento, las fechas en las que ocurrirá, el lugar, cómo participar, y cualquier otra información que la persona que solicite el anuncio considere pertinente. Si desean solicitar un espacio para anunciarse lo único que tienen que hacer es ir a la página principal del sitio de la Carta Informativa, navegar al final de la página, y picar en el enlace que indica Quiero anunciarme. Una vez que piquen en el enlace se abrirá un formulario de Google que han de llenar para hacernos llegar sus datos.


Esperamos que la idea de este nuevo espacio sea de su agrado y que lo utilicen como más les convenga. Gracias por ser parte de la Carta Informativa.