Carta

informativa

No. 03 Otoño 2022

B R E V E S

Talleres de docencia durante el Congreso Nacional

Más de quinientas asistencias de personas de al menos cinco países

Responsable: Comisión de Educación

La Comisión de Educación de la Sociedad Matemática Mexicana desea agradecer y felicitar a quienes participaron impartiendo talleres a docentes durante el 55 Congreso Nacional de la SMM. Los talleres se impartieron en los niveles básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior y superior, tanto de forma presencial en la ciudad de Guadalajara como de forma virtual.


Contamos con veintitrés talleres presenciales y quince virtuales y más de quinientas asistencias a los mismos, cada participante podía asistir a más de un taller.

Los talleres de docencia son parte de una labor responsable con la sociedad respecto a la formación de docentes, no solamente en nuestro país sino también en el extranjero. Durante los talleres de este congreso se contó con la participación de docentes tanto de México como de otros países, como Colombia, Cuba y España y Brasil. En el programa participaron talleristas de más de veinte instituciones de México, Chile y Estados Unidos.


Nos vemos el próximo año en el congreso, y te invitamos a asistir a las actividades que organiza la Comisión de Educación. Mientras tanto, si nos sigues en Facebook podrás enterarte de todo.